jueves, 13 de febrero de 2014

TESTIMONIO DE FAN

ESTO ES UN TESORO y todo lo que hacemos en Mexprog vale la pena nada más por esto.
Lo recibimos ayer en el buzón de nuestro Facebook de una persona que quiere permanecer en el anonimato:


12 de febrero de 2014
Carta, con los sentimientos en la mano, a Mexprog:
 

Tengo el gusto de haber cruzado palabras con Pablo durante la fiesta Mexprog realizada en la condesa; con su hermano José a la entrada de The Aristocrats, aún con todo y su nervio y el poco tiempo disponible para los asistentes. Claro, no soy amiga cercana ni mínimamente conocida, pero… Ustedes para mí son más que cercanos por la pasión que nos une y sobre todo por esa apertura que han mostrado a cada instante. 

No me canso de decirlo con todos mis conocidos: “No hay pasión por la música en México” y me refiero a que existen mil eventos al año que terminan siendo simples y sencillos negocios, ¡NADA MÁS!
 

¿Quién de los organizadores actuales nos permite ver la transición de la organización de un evento, la llegada de la banda, los paseos, preparar la comida para los invitados y tantas otras cosas que ustedes han abierto a todos nosotros? 

¡ESO ES PASIÓN SEÑORES!

¿Qué organizador tiene la cortesía de recibir en su fiesta privada a los invitados?: ¡TÚ PABLO! Tu voz entrecortada para darnos el preámbulo a Transatlantic es el sentimiento perfecto de gozar la música, de sentir la respuesta de todos nosotros a tu llamado para congregarnos en magnifico recinto y con emblemático grupo… ¡Sí Mexprog! 

Aquello nos hizo sentir como en casa, como si todos fuéramos conocidos directos de los organizadores y nos atendieran como reyes. 

Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de su historia. 
Gracias a toda su familia que apoya su proyecto de vida y nos reciben con los brazos abiertos. Gracias por hacer todo lo que nosotros no pasamos previo a un concierto y posterior al mismo… pero sé que lo hacen con pasión, esa pasión que mueve montañas y trae a los músicos que hasta hoy han respondido al llamado Mexprog.
 

No podía dejar pasar estas humildes palabras en agradecimiento al dolor de mi cuello por el headbanging
 

¡Gracias Mexprog por tanto en tan apenas dos eventos a los cuales he asistido!
¡Gracias Mexprog por saciar nuestra alma de tan bella música!
¡Larga vida a Mexprog con todos nosotros apoyándolos!

Una atenta y humilde servidora fan del progresivo.

No hay comentarios.: